jueves, 31 de enero de 2013

Explicación

Hola lectores y compradores de girotoys.

         Hace poco tiempo, le compramos un helicóptero modelo cobra ( nanocóptero ) a mi sobrino para que jugara con él. 

El helicóptero duró 30 minutos de vuelo, hasta que se llevó un golpe y una cosa se rompió.

Pues bien, como buena compradora, me dirijo a internet a su página web, www.tiendagirotoys.com introduzco el modelo del helicóptero, y salen 5 opciones de venta. 

























Hasta aquí, todo correcto, hay repuestos del helicóptero. Pero resulta que buscando la pieza que se ha roto, no está. y me da por escribir un mail a postventa para explicarles qué me ha pasado.

"Indica si tu consulta es referente a Helicópteros
Especifica modelo o referencia Estabilizador Mod CObra
Comentarios Hola buenos días, a mi sobrino le regalamos un nanocóptero, y a la media hora, sufrió un accidente el heli. Tan mala suerte, que el estabilizador se rompió. Una de las palas del estabilizador saltó por los aires. He estado buscando por repuestos, y no soy capaz de encontrar dicho producto y me gustaría hacer la compra. Me podéis ayudar a tal efecto?"

 Toda explicación posible a mi postura novata en estos temas de los helicopteros radio control.

Ellos, tan amablemente, me informan que entre en su página web, ( otra vez ) y vuelva a hacer  lo que hice en el paso número 1.

"Buenos días:     

Puede consultar en nuestra web los repuestos disponibles y tarifas
http://www.tiendagirotoys.com/

Si tuviera cualquier otra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sepa que, si lo desea, puede adquirir piezas de repuestos nuestros productos de radio control, así como productos outlet en www.tiendagirotoys.com y conocer todos nuestros productos en www.girotoys.com. También puede conocer nuestras nuevas ofertas en www.pixmania.com

Un saludo"
Vuelvo a mandarles un E-mail, explicando esto.

"Buenas noches:

Vuelvo a emitir la misma pregunta, en la busqueda que me mencionáis, vuelvo a NO encontrar el estabilizador, que es debajo de las palas  de arriba, debajo hay un estabilizador, como bien marca y nombra en el papel que viene dentro de la caja.

Ese producto, ¿cómo lo puedo conseguir?

Gracias por su ayuda."


 Su contestación fue breve y concisa.

"Buenos Días:

Los repuestos que le hemos enviado son los que hay si no está dentro de este listado es porque no se comercializa

Saludos"

Ya aquí me empecé a cabrear, ¿cómo no se va a comercializar una cosa que viene en el helicóptero y que se puede romper con facilidad? Contesto.

¿Me está diciendo que no hay repuestos de un helicóptero que uds venden/fabrican? entienda que ahora mismo me sienta estafada, he pagado 45 € por un helicóptero que ha " volado " 30 minutos, y que ahora uds no me den facilidades de comprar esa pieza.

Muy bien.

¿Me puede decir exactamente el numero de referencia de dicho producto?

Espero contestación.


Ellos lógicamente contestaron.

"Buenos Días:

Le estoy indicando que los repuestos que el fabricante distribuye para el helicóptero que nos ha indicado son esos.

No todas las piezas  del helicóptero se venden por separado.

Saludos"

 ¿Me están timando?

"La única solución que me da ud, es ¿que me coma el helicóptero con patatas?


A la frase que tienen puesta en su web de:

 " Apostamos por la innovación en nuestros juguetes para crear productos diferentes y de gran calidad. "

"Crecemos día a día, evolucionamos y nos adaptamos a los cambios
de forma dinámica.

Nuestro objetivo es crear momentos de diversión, con amigos y en familia. Queremos que la ilusión de jugar con un juguete se mantenga viva."


No me dan ninguna solución de un helicóptero que se le ha roto una pieza.

Tendré que ir a consumo. "


Vuelven a contestar: 

"Buenos Días:

Soluciones le hemos facilitado, otra cosa es que sea de su agrado o no.

Saludos"
  Y ya muy indignada palabra que está de moda contesté...


"¿Soluciones? me está diciendo que las soluciones que me han dado, ¿son las peticiones que he pedido?

Esta es la manera de timar a un comprador."

Felicidades. Tendrán noticias.



Gracias por visitar esta página.

2 comentarios:

  1. Madre mía, me parece muy indignante que una empresa así no nos de dichas soluciones. A mí me pasó prácticamente lo mismo, se me rompió una hélice, vi un tutorial para cambiarla y era una absoluta locura, ha pasado ya tiempo y al ver el helicóptero en la estantería he dicho, ¿Por que no compro uno nuevo en la página? (Solo el helicóptero) y ahora no me deja meterme... sabéis alguien que ha podido pasar?

    ResponderEliminar
  2. Hola. En qué dirección web entráis para pedir repuesto? Es q yo escribo la dirección www.girotoys.com y da error. No se si habrá otra. Gracias.

    ResponderEliminar